Te ofrecemos un servicio técnico informático personalizado según tus necesidades, nuestra asistencia es telefónica, por control remoto, resolución in-situ y posibilidad de asistencia fuera de horario comercial (bajo demanda). En Proyecta nos desplazamos a las instalaciones del cliente tantas veces como sea necesario para la resolución de averías, problemas o dudas, con un tiempo de respuesta muy breve.
Te garantizamos la calidad de nuestros componentes y del trabajo realizado, puesto que somos distribuidores de las principales marcas de todo tipo de hardware, y en especial de componentes de red: hub/switches, puntos de acceso, routers, armarios rack, equipos de videoconferencia, cámaras IP, etc.
Administración de Windows Server y licencias de usuario para puestos de trabajo, configuración de políticas de grupo y prevención de software malicioso.
Te ofrecemos soporte en recuperación del sistema, configuración de copias de seguridad, certificación electrónica y compatibilidad Java, así como virtualización de otros sistemas operativos.
Somos ingenieros en Linux, certificados por el Linux Professional Institute, con nivel LPIC-2, por lo que garantizamos capacitación en infraestructuras de alta disponibilidad de forma escalada y automatizada mediante aplicaciones en contenedores. Además ofrecemos soporte en VPN, firewall, DNS, servidores Web, FTP, NFS, Samba y correo electrónico dedicado entre otros servicios on premise y cloud.
Con nuestro protocolo de gestión de incidencias
¿Conoces nuestra solución en copias de seguridad en la nube?
desde sólo 5,20 € al mes
Almacena y protege tus datos de forma sincronizada y cifrada